Contacte con ZoneMinder oRg

ZoneMinder es un programa gratuito de código abierto que es mantenido por un grupo muy pequeño de desarrolladores, de forma gratuita, en su tiempo libre. Como tal, no podemos y no ofrecemos soporte técnico gratuito / ayuda general.

Para obtener asistencia para desarrolladoresincluidos informes de errores, problemas con nuestro código y otros problemas de software en , GitHub Issue.

Para Ayuda General, incluyendo ayuda con la instalación, resolución de problemas de cámaras o detección de movimiento, y otros problemas de cara al usuario, consulte nuestro Foro or join us on Slack.

Soporte Profesional Pago

ZoneMinder Org ofrece soporte a una tarifa por hora de $ 100 USD; puede ahorrar un 10% comprando un bloque de soporte de 10 horas. El soporte por hora es excelente para obtener asistencia con la configuración inicial de su sistema, el ajuste fino de las zonas de detección de movimiento y la resolución de problemas de cámaras molestas que no funcionan del todo bien o marcas no tan compatibles *.

Como no todo el trabajo tiene sentido que se realice por horas, también ofrecemos trabajo de consultoría basado en contactos para proyectos más grandes, como el desarrollo personalizado de la interfaz de usuario o el trabajo de funciones de back-end.

Tambien Existen Reseller o integradores que ofresen soporte basado en la nube o instalaciones personalizadas en su empresa o su propia nube .